sábado, 28 de abril de 2007

Las cuentas de la vieja

En circuntancias normales, un partido Pamesa - Estudiantes no despertaría mucho mi atención y aunque lo vería como apasionado al baloncesto, no creo que tuviera muco interés en él, salvo para entretenerme un rato. Sin embargo hoy es distinto, en ese partido nos jugamos mucho de cara a clasificarnos para los playoffs. El partido en si, ya es una buena noticia, porque significa que uno de los equipos perderá, lo contrario, es que uno de los dos ganará y el caso es saber qué resultado es el que nos vendría mejor.
Calculadora de la época en que Cristo perdió su bolígrafo
¿Cuáles son nuestras preferencias? Es decir ¿qué nos sería más positivo? ¿llegar a los últimos partidos con los últimos 2 puestos del playoff muy achuchados entre tres equipos o mejor que casi todo esté decidido? Yo pienso mejor en lo último, prefiero que gane el Pamesa, que nos adelante y que procuremos poner distancia de por medio con el Estudiantes, porque si llegaos con una sola victori a favor en la última jornada, jugando en pista madrileña y con un basket average a favor de aproximadamente 40 ptos sería muy difícil quedarse fuera. Todo ello con intención de cruzarnos con el Madrid, que veo que es un gran equipo al que sin embargo se le puede ganar, no como el Tau que son intratables y nos tienen muchas ganas. ¿Qué pensais?

1 comentario:

pedro finch_ dijo...

Je, a mi tb me extrañó el sabado ir tanto con el pamesa, y eso que no es un equipo que me caiga demasiado bien.
Y mañana con el Menorca... pero la necesidad manda!