jueves, 19 de abril de 2007

Caja San Fernando 68 - Unicaja Málaga 66

Mal partido hoy el de Unicaja. La baja de Santiago se nota y mucho en el juego interior del Málaga, ha sido un partido en líneas generales muy malo, tanto en el apartado técnico, como en todos los demás. La verdad que hemos podido observar una carencia de ideas en ataque que ha sido más que preocupante, y es que nuestros jugadores interiores son todos muy bajitos y eso se ha hecho notar ante un equipo de la parte media-baja de la tabla. No ha habido fluidez en el ataque y la friolera de triples que se han intentado ha demostrado como el cuadro malacitano tenía un miedo atroz a penetrar más allá de la línea de 6,25. No es un partido para estar contentos, nuestra intensidad defensiva se va viniendo abajo en los últimos partidos y si hoy sólo nos han encajado 68 puntos ha sido más por culpa de la falta de calidad de los sevillistas que por nuestra defensa. Otros aspectos que merecen nuestra atención es cómo por tercer partidos consecutivo hemos perdido una ventaja importante en el último cuarto, ya ocurrió contra el Barcelona en Euroliga, contra el Menorca el Domingo y de nuevo hoy, eso es una falta de concentración importantísima en un equipo del que se espera tanto y en el que se invierte tanto, así como también reseñar que no entiendo cómo no ha probado un par de minutos a Faverani, porque De Miguel ha estado inédito (como otros tantos) y el que lleve tres días con el equipo no es excusa cuando Femerling te está haciendo un siete como ha ocurrido hoy.
Mención aparte requiere la retransmisión de los comentarista de Canal Sur (a partir de ahora, TeleSevilla) por su propia equidistancia, ya ocurrió en el partido de ida, aunque como ganamos por 48 puntos tampoco me molestó, pero hoy ha sido un poco desagradable su poca profesionalidad, pero total, no han hecho lo que en un derbi idéntico a éste hace algunos años escuché por Canal Sur Radio cuando Unicaja iba ganando, citando tal que..."el equipo de nuestra tierra va perdiendo el partido..." ¡por favor! ¿qué somos nosotros entonces? ¿somalíes?
PD: Un 10 para Cabezas, siempre que juega contra Carles Marco, le demuestra como tenía que haber sido el malagueño el que tenía que haber ido al mundial de Indianapolis y no el actual base sevillano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holo, soy may, la amiga de clara xD me mola tu blog ^^ lo seguire, y te agrego a mi lector de rss :D yo tb tengo blog eh! ^^
hace mucho que no vienes a comer a informatica! :(